En Noticias

¡Ahora sí que sí! Re-edición de BOH y BOOK M + Nuevo disco de SC3 este año.

Por: 17 Mar, 2013 2 Comentarios

¡Ahora sí que sí! Re-edición de BOH y BOOK M + Nuevo disco de Secret Chiefs 3 este año.

Secret Chiefs 3 - Trey Spruance

Madame Maccario la agente de Secret Chiefs 3 en Europa ha anunciado que la gira 2013 de Secret Chiefs 3 junto a Fat 32, que en primera instancia sería para los meses de Abril/Mayo, se suspende debido a que la banda de encapuchados se encontraría afinando los detalles de su último esperado disco “Book of Souls” si es que a estas alturas se llame así y que en decimoctava instancia estaría listo para el mes de Septiembre; por lo que la gira se reanudaría para el año 2014 con un nuevo disco bajo el brazo.

Esta noticia nos parece más que interesante, ya que es tiempo de que Secret Chiefs 3 gire con una nueva motivación para presentar, ante la monotonía de sus presentaciones durante los últimos años, si bien han sacado nuevos singles y ep’s, sobre este último seguirán sacando durante este año 2013, esperando que sea con Danse Macabre y Toccata (ver más), además de la grabación con Holy Vehm hace un tiempo atrás, nos lleva a inferir de que se viene mucho material.

Por de pronto, Trey Spruance ha lanzado una nueva re-edición de sus discos Book M y Book of Horizons en vinilos de 12″ en la WOM Store directamente importados desde Francia por !aNGRr!, sello de Madame Maccario.

Secret Chiefs 3

2 comentarios para "¡Ahora sí que sí! Re-edición de BOH y BOOK M + Nuevo disco de SC3 este año."

  1. Francisco Mancilla

    23/03/2013

    ojalá salga pronto el nuevo material 😀

    Responder
  2. Pingback: Se confirma el lanzamiento de Book of Souls por Secret Chiefs 3 « The Holy Filament

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$12.900
$7.900
$4.000
$5.900
$12.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.