En Noticias

[Editado] Scott Amendola «no» tocará en reemplazo de Danny Heifetz con SC3

Por: 30 Oct, 2010 0 Comentarios

[Editado] Scott Amendola «No» tocará en reemplazo de Danny Heifetz con SC3

Al 10/11/2010: Por una decisión de la banda Amendola será reemplazado por la baterista April Elizabeth Centrone, una brillante percusionista de Nueva York quién ha tocado con Bassam Saba y con the New York Arabic Orchestra, cuyas vertientes musicales se caracterizan por ser una de las pocas y doctas percusionistas que conoce toda conexión arabiga/sinfónica en US.; Todo por una apuesta del bajista de SC3 Shahzad Ismaily, y seriamente no se equivoco por las raices que se deben buscar al escuchar a Secret Chiefs 3.

Danny Heifetz, quién en primera instacia era el reemplazante de Ches Smith para tocar con sc3 en Argentina, se bajó del line up por confictos con fechas en Australia; y por ende su reemplazante sería nada más ni nada menos por segunda vez en el año en sudamércia que el maestro y gigante en la batería Scott Amendola quién visitara nuestro continente en el mes de Junio con The Nels Cline Singers compuesto por Nels Cline, Trevot Dunn y Yuka Honda.

Scott Amendola salió a la palestra justamente por estar presente con Trey y Mike Patton en San Francisco con la única fecha de Mondo Cane en U.S. y a su vez, también estuvo presente junto a todos los maestros movidos con los palillos de John Zorn en Cobra, también en la misma ciudad y esto es un extracto que Scott Amedola me pudo comentar al respecto:

«(…)Yes, I’ll be there with SC3. going to be GREAT! Very excited to get back to SA in such a short time. I had such an incredible time (…)».

Secret Chiefs en Sudamérica son:

Trey Spruance – Guitarra, Saz
Timb Harris – Violin
Jai Young Kim – Teclados
Shahzad Ismaily- Bajo
April Elizabeth Centrone – Batería

[Vimeo 9155118]

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$5.900
$4.000
$7.900
$4.000
$5.900
$4.000

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.