En Noticias

Se anuncia una explosión de proporciones en México: ¡Frith y Patton en Radar!

Por: 6 Jul, 2011 0 Comentarios

Septiembre anuncia una explosión de proporciones para México: Fred Frith y Mike Patton en Festival Radar !

 

La masa azteca ya debe estar frotandose las manos en la espera de la próxima edición de este impresionante festival, debido a que en menos de un mes ya se han hecho importantes anuncios en el listado oficial de artistas que dirán presente en la capital mexicana para la semana entre el 27/septiembre y 02/octubre próximos.

EDICIÓN: John Zorn se baja de Radar y no estará presente en México. Desafortunadamente los amigos mexicanos no podrán ser testigos del trío Zorn-Frith-Patton debido a que el maestro de anteojos estilo John Lennon y pantalones de camuflaje, anunció que no podrá viajar al país norteamericano por conflictos de agenda, pues se encontrará girando por Australia durante esa fecha. La lamentable noticia se dió a conocer con la lectura online de un correo electrónico remitido por el mismo John Zorn a la gente de Tribulaciones Radio en donde éstos le preguntaban por tal magnífico evento. Complementando la cancelación de su fecha en Radar, John Zorn mantiene su compromiso con la gente de sudamérica y escribió con entusiasmo que aun sigue en pie la presentación en la parte baja del continente, la cual posiblemente se concrete en Junio de 2012.

La seductora noticia comenzaba a gestarse a mediados de junio por medio de un mensaje en twitter en donde la gente de Radar Festival anunciaba en exclusiva la presencia de John Zorn, compositor y saxofonista lider de Masada y la casa disquera Tzadik Records.

 

No satisfechos con esto – y para el deleite de los fanáticos del avant-garde – Radar ha incorporado al experimentado guitarrista/bajista Fred Frith para ser parte del cartel 2011 del evento, quien ha confirmado en su sitio oficial que no actuará solo en el país de los mariachis, pues lo hará acompañado del señor Mike Patton. Es por esto, que inmediatamente surge la idea de poder presenciar en escena a este ecléctico trío de nombres que muy bien se conocen… las incursiones en Naked City, Painkiller o los juegos de Cobra han pulido por años el acople de estos brillantes cerebros y ponen en jaque los nervios de no solo la audiencia mexicana, sino que a todos los que disfrutamos de estas apuestas tan experimentales.

La explosión es inminiente y el festival Radar nos vuelve a sorprender con su lineup (y eso que aun faltan artistas por confirmar) que en años anteriores ha golpeado con la elite oriental de ruido vanguardista como Otomo Yoshihide, KK Null o Boredoms, los dioses comandados por Yamataka Eye.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Comenzó la venta de tickets:

Viernes 30 de Septiembre. Sala Nezahualcóyotl, Fred Frith & Mike Patton, entradas $400, $300 y $200 (Boletos en las taquillas del Centro Cultural Universitario: Miércoles a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00; Domingos de 10:00 a 12:00

Para información respecto a como evoluciona el fin del mundo para los amigos en México, pueden revisar estos sitios de interés:

Radar:

Agradecemos a Tommy_In_Chains por la noticia.

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$7.900
$7.900
$4.000
$9.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.