En Noticias

The Dillinger Escape Plan volvería a Sudamérica a fines de año

Por: 4 Jun, 2013 4 Comentarios

The Dillinger Escape Plan volvería a Sudamérica a fines de año

Una de las bandas más agresivas del siglo XXI, formada por Ben Weinman, Liam Wilson, Jeff Tuttle, Billy Rymer y Greg Puciato, volverían a Sudamérica a fines del 2013, luego de su última presentación en Junio del 2012 en Rock al Parque en Colombia. Esta primera información es la que ha publicado rockaxis, sin embargo semanas atrás conversamos con Liam Wilson quién nos comentaba que se está armando efectivamente una gira que pisaría Chile, Argentina y Brasil, y de la cual habría confirmación muy pronto.

The Dillinger Escape Plan es una patada en la cabeza, una banda de puta madre capaz de llevar el extremo del metal mediante velocidad y agresión con cinco maniáticos técnicos del math core, quienes debutaron en 1999 con Calculating Infinity arrojando un disco caótico y abrumador. Luego de aquel calculado álbum, continuaron fichados en Relapse e Ipecac Recordings y ahora último en Party Smacher Inc -sello de Weinman- donde han vuelto a la carga con One of Us is the Killer, el cual presentarían en extensión por nuestras tierras.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

4 comentarios para "The Dillinger Escape Plan volvería a Sudamérica a fines de año"

  1. Luis Parra

    06/06/2013

    TDEP es una excelente banda, a mi gusto Miss Machine es su mejor disco. Saludos!

    Responder
  2. Francisco Mancilla

    08/06/2013

    No soy demasiado fanático, pero si las entradas están a un precio razonable demás me animo

    Responder
  3. RTS

    23/08/2013

    Mi gran duda es si son tan conocidos en Chile, la otra vez me queria encontrar una polera de ellos y en los locales me quedaban mirando raro D:

    Responder
  4. Layne Luscious

    25/10/2013

    Tuve la oportunidad de verlos la semana pasada en Malmö. Acá tampoco son tan conocidos, eran alrededor de 100 personas en el local nada más, pero los que estaban eran personas a las que realmente les gustaba la banda.
    Personalmente me encantó la presentación, llena de energía que nos inyectaron a todos. Era cosa de mirar a alguien y gritarle la canción a la cara para que el otro te la gritara de vuelta y listo, todos amigos jajajaja. Los locos no paran ni para decir gracias, es canción tras canción sin parar. Cabe decir que están con James Love en guitarra ahora y no con Tuttle.

    Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$12.000
$4.000
$5.900
$7.900
$4.000

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.