En Noticias

Tomahawk en Voodoo Festival 2012 y comienza el rumor Sudaméricano

Por: 16 May, 2012 13 Comentarios

Tomahawk en Voodoo Experience 2012 y comienza el rumor Sudaméricano

Voodoo Experience Festival anuncia en su cartel a Tomahawk, quienes como les habíamos comentado en entradas anteriores, durante el 2do semestre del presente año lanzarán su 4ta placa de estudio por titulo «Oddfellows» en Ipecac Recordings, cuyo estreno será tentativamente para el mes de Septiembre. El festival «Voodoo» se realizará durante los días 26, 27 y 28 de Octubre en City Park, New Orleans y entre los anunciados también están Neil Young, Justice, Join The Ritual, entre otros.

De paso también, según nos informan desde Bungle Weird, amigos asociados; Tomahawk estaría presentándose en el mes de Noviembre en Brasil, y dejando de paso el fuerte rumor de extenderse la posibilidad de tenerlos en Chile durante el mismo mes.

Imagen de previsualización de YouTube

Más información en:

13 comentarios para "Tomahawk en Voodoo Festival 2012 y comienza el rumor Sudaméricano"

  1. ozcracker

    17/05/2012

    Por fin!!! A junatr plata

    Responder
  2. Pingback: Really, Tomahawk? « Appreciation of Trevor Dunn

  3. adrian catalan

    14/09/2012

    Wena cabros saludos vale por el aporte ojala pasen por chile pa recibir una dosis de pattonizacion! Saludos mandence un postercito pa la costa!

    Responder
  4. Cristian Valenzuela Gatica

    14/09/2012

    Saben si esta confirmada alguna presentacion en noviembre para TOMAHAWK? Me encantaria verlos por estos lados de sudamerica.

    Responder
    • The Holy Filament

      15/09/2012

      Tomahawk NO VIENE a sudamérica este año, asi lo especificamos en entradas posteriores a esta entrada, con las razones del caso.

      Responder
  5. Diego Diaz

    14/09/2012

    Ya va mucho tiempo que estamos esperando que venga Patton con otra banda, yo soy fanatico de FNM, pero también me gustan mucho yo diria que todas as bandas de este gran genio y seria genial que viniera Tomahawk a Chile y poder disfrutarlos en vivo, para bacilar sus temas como god hates a coward, flashback, o uno de mis favoritos, capt. midnight.

    Yo creo que lo mas probable es que venga ya que como todos sabemos, Patton ama a Chile!

    Saludos amigos,

    Responder
  6. Sebastian Aguirre

    14/09/2012

    YYYY los rumores que viene a maquinaria? ojala sean ciertos, y que salga el disco rapidoooo o algun otro avance, algun tema

    Responder
    • The Holy Filament

      15/09/2012

      Mike Patton no viene a Maquinaria, así lo anunciabamos como una seria posibilidad anteriormente, pero lo descartamos en entradas posteriores a esta, declarando que nunca jamás le haremos caso a medios periodisticos nacionales (chile) como fuente primaria de información. Por el momento, y como siempre les trataremos de develar las verdaderas intenciones de los proyectos de Mike Patton por el continente sudamericano. Por el momento, celebremos el retorno de Moonchild en 2013!

      Responder
  7. bryan hoffmann

    14/09/2012

    Aguante Tomahawk! apuesto mis fichas a que vienen o al Lollapalooza o durante 2013 por su cuenta… los esperamos en Chile cabrones!!

    si no es mucho pedir quiero un poster :B

    Responder
  8. André Simões

    14/09/2012

    Si vienen a chile me voy!!!
    Y quiero mi afiche!
    Lo mandarán para Brasil?? :O

    Responder
  9. Thomas Cornell

    14/09/2012

    Espero vengan, estoy atento a cualquier infomación. Sería un sueño ver a Patton con alguno de sus tremendos proyectos solistas.

    Espero me regalen un poster de Mr.Patton 🙂

    Responder
  10. Pablo Salgado

    14/09/2012

    Siempre he querido verlos en vivo, he visto varios videos de ellos en vivo y suenan inclusive mejor que en los discos ^^ Espero que los rumores se aclaren de una vez :3

    Responder
  11. constanza

    14/09/2012

    Es con todo lo q soñamos y estamos cerca por q mike cacha q somos fieles a el, lo unico q pido es q no sea en ningun festival por q me qdaria con gusto a poco, si.fuera en el caupolican seria mejor aunque pagara un poco mas y asi seguirimos con la tradicion de tenerlo todos lo años por estos lados.

    Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$7.900
$4.000
$4.000
$7.900
$8.000

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.