En Noticias

Trey Spruance como invitado especial en Mondo Cane

Por: 1 Oct, 2010 4 Comentarios

Trey Spruance como invitado especial en Mondo Cane

Otra sorpresa más nos tiene Mike Patton en San Francisco como remate con Mondo Cane: Este Domingo 2 de Octubre en «Hardly Strictly Bluegrass Festival«, un evento que será abierto y gratis en USA y que cerraría la gira mundial promocionando el disco «Mondo Cane» del maestro.

La sorpresa del día es nada mas ni nada menos que el mismo TREY SPRUANCE (Mr. Bungle, SC3) estará tocando la guitarra junto a Patton, compartiendo escenario una vez más durante este año después de la presentación de fines de Agosto con la mezcla híbrida y escalofriante de John Zorn «Cobra».

La noticia me fue confirmada desde Argentina por «aquellos» que traen a Secret Chiefs 3 en el país trasandino, una gran sorpresa que se tenían guardada hasta que en el mismo Facebook de Mike Patton se reveló fugazmente.

Es la 3era vez ya, que tenemos noticias de que estos maestros de infancia se topan durante este año! Ahora si podríamos reflexionar que los escollos del pasado son cosa de niños y hoy simplemente son dos viejos compadres que están tratando de decirnos tal vez que cosa después.

Otra noticia interesante es que el gigante Scott Amendola quién nos visitó en el mes de Junio con «The Nels Cline Singers» acompañará a esta formación en la batería…  (Ampliaremos este párrafo).

Como dato importante, el concierto según el mismo servicio de producción del festival, me comentó semanas atrás que el concierto de Mondo Cane NO SERÁ TRANSMITIDO por Web/Radio Cast. Una pena tremenda pero ojalá nuestra gran atarraya pesque algo después de pasado el concierto este Domingo a las 17 horas.

¿Que esperarán para darse cuenta del posible show perfecto que podría generarse si juntan a Sc3 con Fnm acá en Chile? ¿Se imaginan a Trey Spruace compartiendo escenario con FNM tocando temas del KFAD? uff de sólo pensarlo… (Avíspense por allí por favor).

No me imagino a Spruance vestido de cafiche Italiano… Que tremendo.

4 comentarios para "Trey Spruance como invitado especial en Mondo Cane"

  1. Pulpo

    01/10/2010

    Ese Facebook de Mike Patton nos ha sorprendido en muchas ocasiones y hoy lo hizo de una forma estratosférica. Al ver esa fotografía con el Jefe mayor en la guitarra comencé a reir solo, no lo creí a simple vista, y observando bien noté el datalle de las botas de Spruance y pude convencerme. Los acercamientos (al menos públicos) desde Warfield con Trey en backstages de Faith No More ha revitalizado la ilusión de muchos fans de ver definitivamente juntos a Mike y sus antiguos secuaces… todo marcha trnaquilamente para alla (?).

    Por ahora esto me hace pensar que Secret Chiefs 3 podría llegar a Chile de la mano con Faith No More, quizá no en el mismo show pero si durante la misma semana, por qué?, bueno porque tus palabras finales no tienen nada de descabellado, me refiero a Trey como invitado especial durante algún tema como Get Out o Gente Art… sería increíble. Perfectamente Trey podría volar desde Baires para esa eventual colaboración y es allí donde no tendría que existir rechazo alguno por parte de los demás chicos de Secret Chiefs en visitar nuestro terremoteado suelo, me aventuro a ilusionarme con un pequeño e íntimo show con los desenfrenados fans de los espectaculares encapuchados.

    Esperemos que CUALQUIER productora, Farkas, Don Francisco o alguien con lucas para invertir, se motive para traer bajo un anticipado contrato a estos músicos, sería todo un lujo para finalizar este cargado 2010.

    Responder
  2. Alaraco

    02/10/2010

    Sea lo que se pude dejar caer amigo por estos dias/semanas, algo apunta a que habrá una sorpresa y creo que los poderes ocultosmusulmomasónicos de Spruance hará todo esto posible… La están pasando bien! se siente en el ambiente.

    Responder
  3. El Carpintero Azul

    02/10/2010

    Esto aparte de maravillarme y hacerme querer estar en USA para ver esa presentación, me hace pensar en la posible reunión de Mr. Bungle… ya están hechas las paces, ahora sólo falta que den una esperanza. Gracias por estas noticias Alaracus.

    Responder
  4. carlutixx

    02/10/2010

    se viene Mr. Bungle mieeerrdaaaaaaaaa

    Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$4.000
$5.900
$9.900
$5.900
$7.900
$4.000

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.