En Noticias

Trey Spruance y su reflexión del fin del mundo

Por: 21 Dic, 2012 2 Comentarios

Trey Spruance y su reflexión del fin del mundo

Todos sabemos que Trey Spruance, el maestro creador de Mr. Bungle y Secret Chiefs 3, durante años ha plasmado una filosofía de vida, llegando incluso a crear un nuevo tipo de religión, que nunca funcionó, pero que sin embargo dejó una serie de escritos de estudios sobre la literatura mesopotamica, griega, egipcia; logrando Trey alcanzar niveles de magia y alquimia musical sin precedentes.

En 2010, Trey para Unprensentable blog se mandó un discurso ante la pregunta ¿Qué crees tú que pasará en el 2012 (A excepción de los juegos olímpicos)?. Pues bien esta es su respuesta.

«Yo espero que lo que sucederá, es que todo el mundo va a creer en proyecciones deterioradas del concepto Cripto-Cristiano hacia otras culturas, e inventarán tiras cómicas sobre escenarios de aquellas voces mudas y extintas que no están acá para decirles a toda esta gente blanca lo estúpidos que están siendo, y lo mal que han interpretado todo (En su mayoría de acuerdo a sus fantasías, como débiles ecos que se han convertido en tradiciones propias). Pero yo no soy tan ingenuo para creer que todo el mundo va a crecer creyendo fuera de eso. Así que después de que “nada pase”, voy a tratar de disfrutar escuchando todas esas millones de post apocalípticas explicaciones sobre que todo fue un evento transformador y evolutivo, como una semilla que se ha plantado y que necesita tiempo para germinar y bla bla. Así que, en ese sentido algo definitivamente va a suceder. El aparato de la “fe” se utilizará en defensa de una invocación sin sentido, sobre la base de un entendimiento como si fuesen dibujos animados sobre los misterios de una civilización asesinada, como en los actos finales de las épocas coloniales: Una vampirización de sus restos espirituales, para generar un espectáculo de una “nueva era cripto-protestante” por el entretenimiento,  antes de pasar a la siguiente profecía del fin del mundo antiguo».

Quote original de http://unpresentable.wordpress.com

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

2 comentarios para "Trey Spruance y su reflexión del fin del mundo"

  1. karla

    21/12/2012

    toda la razón…

    Responder
  2. Bastian

    21/12/2012

    en mis pensamientos culiaos weones que tengo me decía a mi mismo, y toda es gente culia weona que cree que en estos días se les va a abrir el tercer ojo y que místicamente vivirán el cambio que tanto se pronostica y que haría del subconsciente colectivo mas consciente y bla bla bla bla, y porque chucha no lo han vivido siempre y esperan a cambiar y ser mejores personas en una fecha culia weona que no tiene niun significado mas que el que le dan las personas que siempre le están buscando la quinta pata al gato y justificar lo injustificable, necesitan alguna excusa o que se abra el cielo para mejorar, ser mas empatico, y ser consciente de que esta la caga en esta wea de planeta???

    Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$7.900
$5.900
$8.000
$5.900
$17.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.