En Noticias

Umläut entrega un avance de su nuevo disco y carátula. Ya hay PRE-VENTA.

Por: 26 Ago, 2013 2 Comentarios

Umläut entrega un avance de su nuevo disco y carátula 

Buenas noticias desde Australia, Umläut, la banda de Clinton Bär McKinnon estrenará su nuevo y segundo disco de estudio titulado “To Your Poverty Quietly Go”, el cual según nos comentaba Bär en el mes de Febrero pasado, será un disco de grabaciones recientes en estudio y editado junto a una mezcla de grabaciones caseras lo-fi intercaladas, de gustos esquizofrénicos que sonará muy interesante, además estrena el nuevo tracklist el cual incluye temas que hemos estado siguiendo en vivo como Trutes y Party Socks.

La banda se encuentra puliendo los últimos detalles, pero cualquier espera es placentera viniendo de esta genial agrupación conformada por Angus Leslie (Sex On Toast), Olaf Scott, Shane Lieber, Gareth Thompson y Rob McDonald.

Puede ser imprudente comentar más detalles, pero les podemos asegurar según las maquetas que hemos escuchado, que es un disco que te hará levantar la cabeza y decir “éste es otro sonido que debí escuchar en Mr. Bungle”… créenos.

[ACTUALIZACIÓN 08/Abril] Los chicos de Umläut han liberado la pre-venta de su nueva placa a través de Bandcamp con la opción directa de descarga del track que da nombre al álbum. Las buenas nuevas implican que tendremos CD y Vinilo llegando a destino durante la primera semana de Julio de 2014. Encuentra la PRE-VENTA pinchando ACÁ.

[ACTUALIZACIÓN 26/Junio]  Hay retrasos en la entrega de los cd’s; por lo que Romero Records (Sello de Julian Curwin aka The Tango Saloon) se encargará de despachar los discos bajo la edición final de su sello, se espera que en los próximos días salga en romerorecords.com.au

Escucha “SFDA” perteneciente a To Your Poverty Quietly Go.

2 comentarios para "Umläut entrega un avance de su nuevo disco y carátula. Ya hay PRE-VENTA."

  1. Ivo

    26/08/2013

    Wooooohooooooooooo, una noticia fascinante, amé esta nueva banda y su sonido que si bien podría ser mr.bungle es más que eso.
    Esta increíble banda me ah enamorado por completo y espero poder escuchar muy pronto ese sonido cautivador <3 Larga Vida A !!UMLÄUT¡¡

    Responder
  2. Pingback: Trey Spruance habla sobre la posibilidad de una reunión con Mr. Bungle « The Holy Filament

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$12.000
$8.000
$4.000
$4.000
$4.000
$12.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.