THF

The Holy Filament es un sitio especializado en música encausada hacia el experimental, rock, jazz, klezmer, improvisación, por nombrar algunas etiquetas. Nuestra fuente de inspiración la hemos ido explorando a través de los trabajos emergidos de las vertientes de diversas casas discográficas como Tzadik, fromSCRATCH, Ipecac, Mimicry, Veal, KoolArrow, Off Set, entre otras… muchas otras.

Desde 2010 THF se ha convertido en un espacio que se caracteriza por revelar las impresionantes redes tejidas entre los músicos y su arte en una dimensión que no termina de sintetizarse. En este contexto y con gran orgullo nos alegramos en oficiar de filamentos conectores entre la curiosidad e interés de los lectores y el infinito manto de música que tanto nos gusta explorar.

Este espacio goza de su carácter independiente con una génesis totalmente apartada del mundo formal del periodismo/comunicaciones (sí, tenemos otras profesiones bastante distantes a lo que la mayoría cree). De esta forma hemos creado una línea editorial muy propia que rescata sus raíces en el romanticismo de actuar por convicción y real interés por sobre cualquier otro tipo de estimulación.

Ya hemos comenzado a construir nuestro camino y los invitamos a seguir recorriéndolo con el mismo entusiasmo nuestro. Sean todos bienvenidos.

THF Staff.

Visita nuestra tienda

$4.000
$4.000
$7.900
$5.900
$5.900
$5.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.