En Destacados, Noticias

Fred Frith vuelve a Valdivia para inaugurar la facultad de Arquitectura y Artes de la UACH

Por: 7 Abr, 2015 0 Comentarios

Fred Frith

El día 6 de Abril en la Universidad Austral de Chile (UACh), en la ciudad de Valdivia, se celebró la inauguración de la Facultad de Arquitectura y Artes, realizada en la Aula Magna de la casa de estudios, en la cual el músico Inglés Fred Frith junto con la cantante Argentina/Mapuche Beatriz Pichi Malén, además del pianista Letón Armands Abols y la artista visual Alemana Heike Liss, dieron el inicio al año académico en dicha facultad.

Esta actividad marcó, además, el inicio de la creación de la carrera de Música en la institución, en la cual el maestro Fred Frith tendrá reuniones y workshops de improvisaciones con profesores y estudiantes, como también estará encargado de crear activamente la carrera en sí, la cual será inaugurada en los próximos años. Además Frith vendrá nuevamente a Chile durante Agosto y a fin de año, según explican desde la UACh.

No sólo tuvieron la ya “mítica” presentación que lo trajo por 3era vez en aquella región, sino que también se presentará junto con Heike Liss en un concierto único en la Aula Magna de estudios superiores este jueves 9 de abril. Las entradas tendrán un valor de $4.000 para público general y $2.000 estudiantes, las cuales se encuentran a la venta en la Facultad de Arquitectura y Artes de la UACh, en el campus Isla Teja, además del Café “Última Frontera” y el mismo día del concierto en boleterías del teatro.

Cabe destacar que ésta es la 3era visita registrada por el músico inglés, luego de su última presentación en el año 2009 en Santiago y Valdivia, ésta última en la misma casa de estudios.

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$4.000
$3.000
$7.900
$4.000
$4.000

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.