En Destacados, Noticias

Sofía Rei se presentará en Chile en Diciembre

Por: 1 Nov, 2015 0 Comentarios

SRei

Sofía Rei, la cantante argentina que brilla en el circuito mundial de música latinoamericana de vanguardia, ha confirmado su visita a Chile para el mes de Diciembre en el marco del Encuentro De La Industria Musical Latinoamericana – Imesur, una instancia que debutará en nuestro país, la cual se desarrollará en la ciudad de Santiago entre el Jueves 10 y el Domingo 13 de dicho mes.

Imesur, dentro de su parrilla programática ofrecerá charlas especializadas, clases magistrales, ruedas de negocios, y presentaciones en vivo de artistas provenientes de Argentina, Panamá, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela y Cuba. Estas actividades buscarán apuntar al desarrollo de la industria en base a la generación de redes, estructuras de gestión y formación académica, con la participación de gestores culturales, sellos discográficos, agencias de booking, entre otros actores del mundo que envuelve el arte y la cultura.

En la fase previa de la liberación del programa y su detalle por parte de los organizadores (La Makinita y La Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Providencia), adelantamos que Sofía Rei tendrá 3 intervenciones dentro del encuentro, las cuales serán los días Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13 de Diciembre, según lo enlista su calendario de presentaciones de su sitio web oficial.

Quedamos atento a las próximas actualizaciones para informar acerca de los detalles de cada uno de los movimientos no sólo de Rei sino que también de los demás artistas que darán vida a la 1era versión del Imesur.

Imagen de previsualización de YouTube

Para más información visita:

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$12.000
$9.900
$5.900
$4.000
$5.900
$4.000

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.