En Entrevistas

Faith No More Fan Interview en español

Por: 12 Oct, 2010 0 Comentarios

La fan entrevista a Faith No More en español

Después de una semana ya emitida la fan entrevista a Faith No More recolectada por FNM2.0, La comunidad fnm Francesa y Stubbadub.com donde en el mes de junio nos pedían a los fans de todo el mundo escribir preguntas a los miembros de Faith No More para la posteridad y trabajo a futuro, el martes 5 de Octubre salió en exclusiva solo para los fans y exclusivamente para los fans esta entrevista que nos compartieron junto con el script y que en un trabajo lento pero seguro, por fin nosotros la gente de habla hispana podemos leerla, interpretarla y disfrutarla sin problemas.

El trabajo se subdivide en dos partes la primera como primer intento me fijé en plazo para hoy Martes 12 de Octubre y la segunda parte para el Martes 19 de Octubre si no es antes.

Les dejo la primera parte de 10 minutos.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Traducción:

Desde una perspectiva de fan se nota que cada uno en la banda se siente feliz y esta pasando gran momento en este Tour. ¿Cómo son las vibras dentro de la banda? ¿Están disfrutando ustedes estar juntos de nuevo?

Bill: Actualmente estoy exhausto llevando esto al frente desde el año pasado. Tu te puedes imaginar que he estado mucho mas gris de lo que era porque he tenido que ponerme esa mierda de sonrisa en mi cara cuando me estoy sintiendo como la mierda todo el tiempo.

Roddy: Es agotador puesto que es mucho trabajo. Todos en la banda aparentan estar pasando un gran momento en este tour. Igual hay mucha diversión y es realmente una loca y única oportunidad que tenemos que aprovechar.

Mike Bordin: Tú puedes inferir eso; uno puede divisar esa conclusión

Roddy: Para cualquier volver atrás en su vida y hacer lo que uno hace ahora, es una manera de re explorar algo que no hacías hace mucho tiempo, es muy loco ¿Quién puede llegar a eso?

Bill: Es una experiencia extraña

Roddy: Hace 15 años atrás éramos diferentes personas y hacíamos cosas que luego hacían arrepentirnos y manejábamos cosas de una manera que probablemente no podríamos manejarlas ahora. Así que la oportunidad  de volver atrás y hacer todas esas cosas de nuevo, es realmente increíble. Es realmente centrado y un buen sentimiento para todos nosotros personalmente y creativamente. Son 15 años después del hecho también y llevamos tocando música durante los pasados 15 años y honestamente estamos todos mucho mejor de lo que estábamos. Así que es divertido hacer lo que hacemos, estamos sonando mejor y realmente a sido muy divertido.

¿Cual fue la mayor vibra que ustedes tuvieron para reunirse, y que nos pueden decir de cómo la reunión realmente vino?

Bill: Cuando acostumbraba estar en la banda yo siempre me sentía como un poco diferente desde muchas otras bandas. Y muchas otras bandas desde los pasados 5 años se han vuelto a reunir y estar juntos y dicen que en un 90% no es algo agradable. Y yo siembre me tomo con mucho orgullo el estar en esta banda y yo de verdad tuve miedo a saltar a algo así en el cual no me sentía tan orgulloso para nada y te dices que la primera vez no tuco ninguna significancia si no lo haces por segunda vez

Roddy: Estoy de acuerdo. Nosotros siempre hemos hecho cosas desde que comenzamos como banda exactamente de la manera en que queríamos. Es fue importante para todos nosotros devolverse hacia una segunda vez y hacer las cosas a nuestra manera de  una manera mas sabrosa. Hubo un poco de nerviosismo y pienso que al ir conociendo lo que significa el compromiso y sabiendo que seremos juzgados por hacer esto que justamente nosotros quisimos hacer personalmente

Bill: Hay muchos riesgos personales y confianzas comprometidas porque tu estás diciendo hacer unas cosas en las cuales tu te comprometes hacia ti mismo para hacer un año girando y estar en un bus donde puedes estar retando y desafiando a muchas personas que solo nos están entregando apoyo. Tu sabes cuando estas metido en el principio y a veces no sabes lo que pasaría en el curso de un año, eso es un gran acto de FE.

¿Como se sienten cuando tienen perdidas o ganancias como banda en sus presentaciones en vivo comparadas con las de antes del quiebre?

Roddy: Yo pienso que probablemente hubo muchas ganancias. Estuvimos en grandes shows y realmente estamos orgullos de los que hemos estado haciendo. Y me gusta decir como antes que todos estamos tocando nuestra música como hace 15 años atrás pero de manera mas eficiente y eso como banda en escenario es mucho mejor que antes.

Si nosotros hemos perdido algo quizás es por el sentido de que éramos mas jóvenes y por eso probablemente éramos mas estúpidos y fáciles de cometer errores que cualquier hubiese cometido. Eso es coraje para saltar e ir hacia cosas que nosotros ahora sabemos lo que hacernos. Ahora somos un poco mas sabios e inteligente comparado a lo que éramos antes.

Bill: Lo que es interesante es volver atrás en el tiempo como si estuviésemos a la misma edad relativa a nuestra audiencia y eso es rarísimo. Okey, hay muchos niños jóvenes también pero era como estar tocando para niños. Y ahora estamos un poco mas viejos tocando para nosotros porque como dije la mayoría nos ve aún como si fuésemos más jóvenes de lo que somos.

¿Ustedes considerarían hacer otra leg en su Second Coming Tout Enfocandose en material que no han tocado hasta el momento como Everything’s Ruined, Smaller And Smaller o Absolute Zero?

Roddy: Noo… Hemos sido bien meticulosos acerca de que canciones queremos tocar y que canciones no hemos hecho. Y hay muchas canciones que hemos tratado de practicar pero no nos hemos sentido cómodas con ellas. Nosotros tomamos mucho cuidado en la decisión de las canciones. Y no creo que llegaremos atrás a tocar esas canciones que nunca quisimos tocar.

Bill: Algunas suenan mejor de las que solían ser y otras que simplemente no sobrevivieron. Alguna de esas canciones en la lista no tenían buen sonido. Nosotros las tocábamos y bueno.. Incluso en el disco hay buenas canciones que sonaban bien para tocar pero simplemente no las tocamos

No teniendo prensa. Ambos ustedes se hicieron witter. ¿Esto ha sido una comunicación directa muy importante con sus fans en esta reunion?

Roddy: Ha sido realmente importante para nosotros tener una voz que venga desde la banda. Decidimos ir directo a eso para no tener que ocupar algún tipo de prensa que no tiene idea de cómo promocionar y que no expresan lo que realmente decimos nosotros. Hicimos esta declaración hace un tiempo atrás; hicimos nuestros discos y nos movimos para acá y no hay ninguna dirección. Así que decidimos que no hubiese nada de prensa. Tiempo después tomamos la decisión de que Billy se hiciera un Twitter primero y con eso veríamos la permeabilidad de cuanta gente puede buscarlo y cuanta gente esta interesada. Yo creo que hubo mucha gente inicialmente cuando empezamos este tour que quería saber que estaba pasando, dentro de este torbellino. Twitter ha sido una excelente oportunidad para nosotros para buscar gente.

Bill: Es una extraña y real manera no necesitamos una persona de prensa. Para eso hacemos cuoteos en Twitter especialmente cuando nos estábamos formando. Como agregando un show en Polonia. Y los periódicos tomaban de base nuestros tweets y los usaban para sus artículos, eso es increíble. Eso es genial

Roddy: Yo pienso que  nosotros  las chequeamos todo el tiempo. Bueno, la mayoría de estas. Es una necesidad para nosotros y nosotros somos una familia disfuncional como banda. Y los sitios colectivamente se forman en una loca familia disfuncional de fans alrededor del mundo. Y es muy interesante ver las interpretaciones de la gente sobre lo que hacemos y miramos esas reacciones con los miembros y sus interacciones. Es un proceso realmente interesante.

Bill: Nosotros comenzamos con esto del Internet a trabajar con un grupo de fan como fnm.com. Fue por allá en 1994 o 95’ creo y quizás antes por los alrededores del Angel Dust que es probablemente la fecha en que se crearon estos grupos y cosas. Así que estamos activos desde hace un buen tiempo. Es realmente genial usar fnm.com como nuestra página porque realmente es una de las cosas que luego de nuestro quiebre siguió con una presencia y la gente podría encontrar cosas de nosotros allá. Puedo decir que una gran parte de lo que hacemos ahora es por los fans y por los sitios de fans. Me gusta decir que 2.0 es genial. Ellos han hecho un gran trabajo. Así tal cual como ustedes lo están haciendo ahora.

Roddy: Absolutamente ustedes chicos nos dan una mejor perspectiva. Especialmente los de 2.0 que nos informan mejor.

Bill: Mostrando videos de shows que nunca había visto antes.

¿Están felices de estar reunidos sin tener planes para un futuro. Solo revisitado el legado que dejaron en 1998?

Roddy: Si y no. Ahora las cosas están funcionando muy bien y las decisiones de crear las estamos armando juntos ahora y son más fáciles de hacer que en un tiempo pasado. Y se siente muy bien. Como digo, nosotros tomamos una decisión de empezar este libro con estas giras que aún las mantenemos por un tiempo específico de tiempo y pararemos porque esa es la decisión que tomamos

Bill: Hay un cierto punto donde realmente se vuelve todo muy c errático y no puedes quedarte allí. Hay un punto que viene mas cerca que tarde. Asi que para continuar debes ser creativo o sino no harás esto nunca más

Con 6 álbumes de estudio, 4 con  Mike Patton, ¿ustedes tienen música que no han sacado o que nosotros no hemos escuchado aún? ¿Consideran que la van a sacar? ¿Como el track oculto del Angel Dust por ejemplo?

Roddy: No tengo idea de que cosa no hemos lanzado

Bill: Yo creo que hemos lanzado todo, incluso las cosas malas. Las cosas que no han salido no son realmente buenas. Esa es una razón para no sacarlas, nunca estuvieron con costroso. Lo demás lo pusimos hace un tiempo atrás

Continuará

………………………………..

  • Y a esto le sumamos al registro la entrevista de SonarFM en Chile a Mike «Puffy» Bordin en 5 partes extraidas de la entrevista de Felipe Arratia y Alfredo Lewin al gran Puffy.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$4.000
$4.000
$8.000
$5,900
$12.900
$4.000

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.